CIRUGÍA E IMPLANTES

Los implantes dentales son una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso para reemplazar un diente perdido.

Se colocan mediante una intervención quirúrgica simple, que no provoca dolor, cuyo objetivo es devolver al paciente la estética y la función perdidas.

En la clínica dental del Dr. Guillén contamos con más de 30 años de experiencia practicando esta técnica, con excelentes resultados.

Cirugía oral de quistes, tumores y muelas del juicio.

Implantes cortos BICON

Un sistema de miplantes cortos, indicados en ciertos casos, para evitar cirugias mayores de regeneración osea y elevación de seno maxilar, más traumáticas y costosas para el paciente.

ORTODONCIA

Ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes y de los problemas de maloclusión. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y estética.

Ortodoncia Infantil y Ortopedia

La ortopedia dental infantil nos ayudará a corregir los problemas de mordida, las alteraciones funcionales y los problemas en el crecimiento óseo del niño con el uso de aparatos especializados. Así, antes de alinear los dientes, conseguiremos que su estructura facial y oral ,sus hábitos respiratorios y su manera de deglutir sean correctas.

Ortodoncia para el adulto

Brackets convencionales metálicos

Brackets Estéticos

Ortodoncia Invisible Invisalign

Son alineadores secuenciales, transparentes y removibles, realizados a medida con un diseño y fabricación asistidos por tecnología 3D CAD/CAM.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

Los principales tratamientos que realiza la odontología general son: endodoncias, bruxismo, extracciones, odontología conservadora: obsturaciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries, etc.

Caries

La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales.

Clinica-Dental-Palmaplanas-Odontologia-General-La-Caries

La Gingivitis

Es una enfermedad bucal generalmente bacteriana que provoca inflamación y sangrado de las encías, causada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes. Las causa más habituales que causan la gingivitis son; mala higiene dental, durante el embarazo (cambios hormonales aumentan la sensibilidad de las encías), diabetes no controlada, los dientes mal alineados, los bordes ásperos de las obturaciones y la aparatología oral mal colocada o contaminada ( correctores dentales, prótesis, puentes y coronas), etc

WE ATTEND OUR PATIENTS IN ENGLISH!

• Orthodontics for children and adults.
  • Implants.
  • Whitening.